16.6.06

Samu tiene un Blog!!!


Hola y Woof!!

Les damos la bienvenida a este Blog por parte de Samantha y de una servidora, en este Blog se tienen planeadas muchas cosas divertidas, informativas, educacionales, etc, etc.... Estaremos posteando muchas cosas, así que será muy divertido... Samantha tiene muchas cosas que compartir y decir tambien, ya que como toda perrita activa pasa por muchas aventuras, momentos divertidos y pasatiempos.

Este proyecto a sido una experiencia muy interesante ya que Samu esta muy animada en reunir información y darla a conocer, de esta forma promoveremos el amor a los animales, ya que en nuestra ciudad no es algo que se sienta y se vea... necesitamos ser mas "humanos" y tomar conciencia que los animales son seres vivos que piensan y sienten...

Samu es adoptada y fue rescatada de una muerte lenta e inminente. Fue adoptada cuando solo tenia 2 y media semanas de vida al ser abandonada en un estacionamiento. Los veladores intentaron darle de comer croquetas pero mencionaban que solo lloraba y no comía... ofrecí mi ayuda y decidí llevarmela unos días para ver si podía yo hacer algo para que no sufriera. Resultó que Samu estaba toda sucia con aceite y mugre, estaba de malas y muy muy chillona. Entonces pasé a un mercado por comida ya que de pilón era puente de fin de semana santo y no había nada abierto... total, me la lleve a mi mini-micro-departamento y me dí cuenta que las croquetas no las podía masticar por que no tenía la fuerza para morderlas, así que me inventé una papilla a base de croquetas y poquita agua caliente y listo! comió como desesperada... Samu tenía hambre! la buena intención de los veladores no la ayudó en nada. Así que Samu pasó casi 2 semanas durmiendo, comiendo y haciendo pipicaca... el lunes siguiente ya era día habil y la lleve a un veterinario, le aplicaron todas las vacunas y el veterinario le calculó la edad, aprox. 2 semanas y media, menciono que iba a ser un perro de complexión "mediana" (si como no....?!!?), resultó que debido a una buena alimentación, descanso y atención Samantha llego a tener una complexión "grande" pesando ya a sus 2 años 7 meses unos 42 kgs!!!! (y no es obesa)

Cuando observo a Samantha veo a esos ojos cafés que me dicen "Gracias y Te Quiero", no estoy segura si es por que es adoptada, pero de lo que si estoy segura es que ella agradece todo tipo de cariños y atenciones. Samantha se derrite ante el cariño que se le demuestra y todos los días se levanta con una sonrisa y agradece amanecer un día mas para que se le de muchos apapachos.

En conclusión, el amor despierta los mas basicos sentimientos.

Espero que disfruten esta experiencia junto con nosotras donde podran aprender y divertirse al mismo tiempo.

Con mucho cariño le dedicamos este Blog a mis papas y a mi hermano y a todos los perritos que no tienen la fortuna de tener una casita, pero que por medio de este Blog podremos fomentar la cultura de la adopción y verdaderamente hacer un cambio en nuestros corazones...

Saludos,

Eli y Samantha

2 Comentarios:

Blogger Irene dijo...

Hola:

Muy lindo relato Samantha. Nosotros tambien tenemos en casa una "rescatada" aunque un poco mayor que tu perrita, es una labradora que actualmente tiene casi 5 años y 3 con nosotros y su mirada esta llena de agradecimiento por tener comida, un techo y toooodos los sillones para dormir, cosa que hace muy a menudo jeje... comparte el espacio con otras 2 hembras (pastora aleman y labradora), un macho pastor malinois y una pareja de labradores de 4y8 años que acabamos de recibir en adopcion... por el momento ¡¡hay casa llena!!!!!!!!

saludos :)

21:17  
Blogger Irene dijo...

upps... acabo de notar que tu eres Liz y no "samanta"... perdon por la confusion :S

21:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal