20.6.06

Juguetes para tu Perrito


A Samantha le encantan los juguetes y es muy juguetona. La mami de Samantha le hace sus propias almohadas en forma de hueso con su nombre bordado y toda la cosa... también le hacen a mano sus cuerdas a base de algodón para que no se lastime los dientitos, toda la sala esta llena de juguetes... Yippi!!! También le compran juguetes (más que nada pelotas para cuando va al parque y les recomendamos que compren juguetes que no sean peligrosos y que no contengan plomo por que muchos artículos de plastico todavía contienen plomo y no es sano para nosotros!

También Sam recomienda las tranportadoras (para cuando vayan al Vet o cuando viajen y tengan que tranportarlos)de la sucursal Rubens de Maskota, ya que tienen en existencia transportadoras para perros de 36kgs en adelante a un super precio $1,300 comparando con otras tiendas donde costaban arriba de $2,000 pesos... Los productos son padres y de buena calidad pero no compren perritos es mejor adoptar... como yo que fui adoptada!!

Les pasamos el Link
www.maskota.com.mx

Tambien Animalia en la Col. Condesa es padre pero no se dejen llevar por lo bonito de las cosas, busquen artículos que "aguanten" el peso y el uso que le vaya dar su perro, ya que compramos un collar pero que no era el indicado, ya que la fuerza de Sam es Enorme!! También promueven la cultura de la adopción de animalitos.. ya que hay muchos que ayudar!

Están a una cuadra del Parque México
www.cambiaundestino.com.mx
Av. México 123 Loc.9
tel. 5584-2175

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal