5.12.06

Mascotas compañeras y beneficiosas


Un estudio revela que la compañía de mascotas beneficia en la salud de su dueño.

Científicos de la universidad de Nueva York concluyeron que tener en casa o en la oficina un animalito disminuye las probabilidades de ataques al corazón e hipertensión.

Las personas que tienen un gato o un perro se sienten menos solas y liberan el estrés fácilmente acariciando su mascota después de un día de trabajo.

La muestra para este estudio fueron cien corredores de bolsa, trabajo que genera mucho estrés.

El estudio consistió en regalarle una mascota a la mitad de los trabajadores, estos tenían que acariciar a sus mascotas por lo menos tres veces al día. Los resultados después de tres meses fueron sorprendentes. La presión arterial y el estado físico y emocional general de los corredores de bolsa que fueron obsequiados con una mascota llegaron a mejorar hasta en 47%. Las conclusiones dejaron sorprendidos a los trabajadores de la bolsa. Lo cual hará que se incremente en un buen porcentaje las ventas en las tiendas de mascotas.

Fuente: Mascotas.com

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me parece muy sabia la conclusion de que las personas que tenemos mascotas somos mas sanas y felices...eso es verdad...

lo unico que no me gusto mucho fue el decir que ahora las ventas en las tiendas de mascotas se van a incementar a raiz de este estudio..mejor piensen en adoptar a un perrito o gatito huerfano que necesita de esas caricias y al cual ustedes tambien necesitan para mejorar su calidad de vida..digan NO A LA COMPRA VENTA DE MASCOTAS...si a la adopcion...cambiemos una vida y por consiguiente, cambiemos la nuestra...

19:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Así es, mis animalitos son mi bálsamo, mi felicidad, mi chiquitina me salvó de la bulimia, 11 años con la enfermedad y cuando adopté a mi nena, me curé en 15 días. Ella salvó mi vida.

21:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal